En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016 (en adelante RGPD), ESA XXI S.C.A pone de manifiesto la presente Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de datos personales.
1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
ESA XXI S.C.A con CIF F91954420 y domicilio social en AVDA. GENERAL GIRALDEZ, 15-41710 UTRERA, SEVILLA
2. TRATAMIENTO DE DATOS:
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Plazo de conservación |
Gestionar su registro como usuario de nuestra Plataforma. (+) Info: En caso de que decida registrarse como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar sus datos para identificarle y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que estarán a su disposición como usuario registrado. Podrá cancelar su cuenta contactando con nosotros a través de Atención al Cliente. |
El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del registro en la plataforma. Para gestionar su registro necesitamos tratar sus datos personales. En caso de no facilitarlos no podríamos gestionar dicho registro. |
Sus datos podrán ser cedidos a terceras partes que nos prestan apoyo en los servicios que le ofrecemos: - Entidades financieras - Proveedores de servicios tecnológicos - Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega - Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad |
No se tiene previsto realizar transferencias internacionales de sus datos personales. |
Trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decida darse de baja). |
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Formalización y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios (+) Info: Esta finalidad incluye: - Contactar en relación a comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados. - Gestionar el pago de los productos independientemente del medio de pago utilizado. Por ejemplo: - Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra usted y contra nosotros durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción. |
El tratamiento de sus datos es necesario para la formalización y ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realiza una compra, ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros. |
Sus datos serán cedidos a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos: - Entidades financieras, - Proveedores de servicios tecnológicos, - Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega. - Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad. |
No se tiene previsto realizar transferencias internacionales de sus datos personales. |
Sus datos serán tratados el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios adquiridos, incluyendo las devoluciones, quejas o reclamaciones relacionadas con la compra. |
Finalidad del tratamiento |
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- Gestionar posibles devoluciones una vez haya realizado la compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de productos, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento. - Con fines de facturación y para poner a su disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma. |
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Reclamaciones y consultas a atención al usuario/cliente (+) Info: Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su reclamación o consulta. |
Consideramos que tenemos un interés legítimo en atender a los requerimientos de información, incidencias y reclamaciones. El tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en tanto que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales. |
No se tienen previstas comunicaciones de datos, salvo obligación legal. |
No se tiene previsto realizar transferencias internacionales de sus datos personales. |
Hasta la resolución de la consulta o reclamación planteada |
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Envío de comunicaciones a usuario suscritos mediante Newsletter (+ ) Info: Trataremos sus datos principalmente para: Gestionar tu suscripción. Podrá darse de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de la sección de "Newsletter" de la Plataforma. |
La base legítima para tratar sus datos será el consentimiento que usted nos presta. |
Sus datos serán cedidos a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos: - Proveedores de servicios tecnológicos, - Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad. |
No se tiene previsto realizar transferencias internacionales de sus datos personales. |
Trataremos sus datos hasta que decida darse de baja o cancele su suscripción a la Newsletter. |
Análisis de usabilidad y de Calidad. (+) Info: Si accede a nuestra Plataforma, le informamos que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar. |
Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad. |
Sus datos serán cedidos a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos: - Proveedores de servicios tecnológicos, - Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad. |
No se tiene previsto realizan transferencias internacionales de tus datos personales. |
Trataremos sus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos sus datos de navegación. |
3. DERECHOS
Le informamos que podrá ejercer los siguientes Derechos:
- Derecho de acceso a sus datos personales para saber los datos que están siendo objeto de tratamiento por parte de ESA XXI S.C.A y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
- Derecho de rectificación de cualquier dato personal que sea inexacto;
- Derecho de supresión en los casos en los que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según le hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo;
- Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos bloqueados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. La empresa dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
- Derecho a revocar el consentimiento otorgado a ESA XXI S.C.A para el tratamiento de sus datos.
¿Qué debe presentar para el ejercicio de sus derechos?
Podrá presentar el ejercicio de sus derechos mediante un correo electrónico a info@que-sofas.es indicando el derecho que desea ejercer acompañado de fotocopia de DNI o pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Una vez, vez recibida la petición analizaremos si se ha aportado toda la información necesaria para su trámite, así como la legitimidad y pertinencia de la petición. En caso que no sea pertinente o que, por el supuesto concreto, no pueda concederse el ejercicio del derecho solicitado, lo comunicaremos al interesado a los efectos que pueda interponer las reclamaciones correspondientes.
Responderemos a su solicitud dentro de los plazos establecidos legalmente, salvo que por problemas que estén fuera de nuestro alcance no podamos llevarlo a cabo. En este caso, le informaremos de los motivos y de los plazos previstos de resolución.
Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante:
- La Agencia Española de Protección de Datos: (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)