Renovar tu casa con imprescindibles de calidad en 24 horas es posible

 en la sección Blog, Descanso, Ideas y consejos, Salones, Sofás y sillones, Vivir barato

Sí. Es posible equipar tu casa por menos de 900 euros. ¡Y con los muebles imprescindibles de calidad! No has leído mal.

Vernos en la necesidad de equipar una casa con los elementos más imprescindibles rápido y de forma económica es una situación que se presenta muchas veces. Ya sea por una mudanza apresurada, una segunda residencia que queramos poner a punto, un piso para alquilar porque llegan ya tus inquilinos…

La cuestión es que equiparla rápido, a buen precio, y con calidad es posible. Se trata de aprovechar nuestro presupuesto al máximo y dedicarlo a los esenciales: sofá, descanso, mesas, sillas y armario.

Para que veáis que no mentimos, hemos echado un vistazo a nuestro catálogo de muebles. Y te contamos cómo con menos de 900 euros puedes equipar tu casa con esenciales de calidad.

 

Equipar el dormitorio: los básicos del descanso

Un buen descanso es vital para nuestro cuerpo. Así que la cama es uno de los elementos de la casa que conviene elegir con buen criterio.

El colchón es el elemento clave para dormir bien. Un mal colchón puede ser el causante de dolores musculares y un cansancio continuo. Aunque se dice que un colchón se debe cambiar cada ocho o diez años, lo cierto es que cada caso es diferente. Cada colchón y, sobre todo, cada persona, tiene unas necesidades específicas.

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu colchón, te recomendamos leer este post con algunos consejos sobre qué colchón comprar.

En segundo lugar, debes adquirir un somier o un canapé para la base de la cama. La elección entre uno u otro depende de los gustos de cada uno. Aunque para solucionar problemas de almacenamiento, el canapé es la mejor opción.

Y para completar la cama: una buena almohada a un buen precio.

Ahora que ya hemos enumerado los esenciales que necesitamos para el descanso nocturnos, vamos con los números. ¿Cuánto vale una cama completa?Colchón de 135

Nuestra tienda no se llama Qué Barato por casualidad, no. Puedes encontrar una cama completa de 135 cm en nuestro catálogo por menos de 230 euros. ¡Incluido colchón, somier y almohada!

Ya, estarás pensando que a tu dormitorio le falta al menos un mueble imprescindible. Tranquilos, podemos incluir sin salirnos del presupuesto el armario Winner, fabricado con melamina de alta calidad y disponible en varias medidas para que el espacio no sea un problema. ¡Y, ahora, a mitad de precio!

Promoción de Black Friday para el armario Winner

Los básicos del comedor

Vamos a otra estancia de la casa, en la que también pasaremos mucho tiempo: el comedor.

En nuestras tiendas encontrarás una amplio catálogo de sillas adaptadas al gusto de cada uno. Sillas de diseño, variedad de modelos y colores.

Pero, ¿qué conjunto de mesa y sillas de comedor recomendamos para el presupuesto objetivo que nos hemos marcado? El modelo de sillas Atenas y la mesa Ágora, con los podemos conseguir una mesa de comedor con cuatro sillas por menos de 140€.

Sillas Atenas en el Black Friday

Básicos de salón baratos y de calidad

El salón es generalmente la estancia de la casa en la que pasamos más tiempo. Ahora que el frío se va notando, y que podemos salir poco, es donde debemos poner más cuidado para que nuestro salón sea confortable y acogedor.

El elemento central del mobiliario del salón, la sala de estar o la salita es el sofá. A la hora de elegir un sofá podemos elegir entre distintos tipos: rinconera, tres más dos, chaise longue… Si quieres ampliar la info sobre modelos de sofá, puedes leer este post en el que ya hablamos sobre los distintos tipos de sofás según las necesidades y el tipo de familia. Pero ahora estamos buscando un sofá que entre dentro de nuestro presupuesto objetivo ¡Y ya verás que es posible!

Promociones en sofás

Pero para que una sala de estar sea acogedora necesita dos cosas básicas: un sofá y una mesa. Esta puede actuar como mesa auxiliar o como mesa principal.

Si lo que buscas es una mesa versátil la mejor opción es la mesa de camilla. Te permitirá utilizarla todo el año y, cuando llegue el invierno, vestirla y prepararla para albergar el calentador. Además, tiene muchas opciones de convertirse en el punto de reunión de toda la familia.

Mesa de camilla en oferta

¡Puedes adquirir los básicos del salón de calidad, por menos de 340€!

No te pierdas los esenciales de calidad de Qué Barato a un precio increíble

Puede parecer una broma, pero es la realidad. Nuestra propuesta para equipar tu casa cumple con tu objetivo de ajustarte al presupuesto: menos de 900 euros. Y también cumple con el siguiente requisito: ¡equipar tu casa rápido con los esenciales!

Y es que, en Qué Barato, gracias a nuestra logística propia, ofrecemos la entrega más rápida del sector del mueble. Envíos en 24 horas en Huelva, Sevilla y Cádiz, las tres provincias donde trabajamos.

Equipar tu casa puede ser barato y rápido. Visita nuestra tiene online o cualquiera de nuestras tiendas en Sevilla y Cádiz. Haz tu pedido y en 24 horas estarás estrenando los esenciales de calidad por muy poco dinero. ¿A qué estás esperando?

 

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar