Juntos pero no revueltos
En estos tiempos que corren, nuestro modo de vida ha estado sufriendo numerosos cambios. Encontrándonos en un periodo de adaptación constante, aunque lo que verdaderamente ansiamos sea volver a la normalidad. Días de campo, playas, cenas con los amigos, barbacoas… y, sobre todo, mágicos encuentros que hasta ahora no eran posibles. Si además tenemos la suerte de tener una segunda vivienda en uno de estos lugares, el placer será aún mayor. Recuerda: Juntos pero no revueltos.
¿Tenéis segunda vivienda? Seguramente queráis disfrutarla con vuestra familia después de tantos días separados. Si es así ¡ENHORABUENA! Ahora llega el momento de ponerse manos a la obra y dejarla lista de cara a todos esos magníficos encuentros que disfrutaremos este verano. Aquí os dejo un par de puntos, que en mi opinión son vitales para maximizar el uso y confort de vuestro inmueble, enfocados en el apartado del descanso.
Pequeño
En este caso lo más apropiado es un sofá cama de “Tipo Libro”, que al reclinar el respaldo completamente obtendremos la cama. Este tipo de sofá suele ser estrechito y tiene la ventaja de que no necesita mucho espacio para la apertura. Si además podemos encontrar un sofá con arcón en la zona inferior, nos será mucho más práctico debido a que podremos guardar, por ejemplo, la ropa de cama que emplearemos en él.
Sofá cama CLOUD
Más info aquí:
Mediano
Si el tamaño de nuestro salón nos permite colocar un modelo de sofá más grande al anterior, la mejor opción es optar por uno de “Apertura Italiana”. A simple vista tendremos un sofá de 3 plazas muy confortable, que con un simple gesto (tirando del respaldo hacia delante) nos proporcionará una cama con un colchón de matrimonio. En este caso es independiente la cama del sofá, por lo que necesitaremos algo más de espacio para su apertura, pero dispondremos de una cama de mayor superficie y comodidad.
Grande
Si tenemos la suerte de que nuestro salón sea de grandes dimensiones, lo ideal sería un “Chaiselongue cama” o “sofá extensible cama”. Estos modelos nos aportan un gran confort para su disfrute diario, además de sentar a un mayor número de personas gracias a sus dimensiones. Las estructuras de sus asientos cuentan con un punto de apoyo frontal, que hace posible tener una cama para nuestros invitados. Esto se conseguirá, tan solo deslizando los asientos. A su vez, estos modelos, dado a su mayor amplitud y dependiendo del modelo, suelen poseer varios huecos de almacenamiento que serán de gran ayuda a la hora de tener a mano la ropa de cama…
Sofá Chaiselongue PERSIA
Más info aquí:
Visita nuestra tienda online las 24h en www.que-barato.es
Nuestras redes sociales, ¡¡Síguenos!!